miércoles, 23 de septiembre de 2009

Shery en Acústico: Guatecanto 2009



Noche de cantautores este sábado en Casa Ibargüen

Guatemala, septiembre 2009 [NotiMúsica]. Como un regalo para los guatemaltecos en el mes de la independencia, la cantautora Shery se presentará en acústico este sábado 26 de septiembre a partir de las 6 p.m. en Casa Ibargüen, en el Centro Cultural Metropolitano (7 Avenida y 12 Calle esquina Zona 1, frente al edificio de Correos).

La admisión es totalmente gratis, como parte del Festival Guatecanto organizado por AEI, bajo la producción de Oscar Conde, ex-integrante de Alux Nahual.

En un formato íntimo, con un montanje muy simple y cercano, esta vez no sera Shery, la artista pop; sino Shery, la cantautora - más accesible y cercana que nunca.

La presentación, que dejará fuera escenografias, complicados montajes de iluminación y grandes escenarios, se centrará totalmente en las canciones, y en la experiencia sencilla de compartir un poco de música, teniendo de cerca a la artista, con familiaridad y sin distracciones artificiales.

Guatecanto es un concierto de cantautores, en formato acústico, que reúne en un mismo escenario a una diversa gama de artesanos de la canción, tanto consagrados como principiantes, en una sola comunión con la música.

La intérprete de "El amor es un fantasma", "Me convertí en roca", "El amor" y "En la vida y para siempre" se hará acompañar de guitarra, percusiones autóctonas, saxofón y un contrabajo acústico.

Previo a la intervención estelar de Shery, debutarán diversos cantautores chapines y se hará un homenaje al compositor Mario Tac Tic, creador de la inmortal cumbia "Mi Lupita".

Al finalizar el concierto todos los asistentes están invitados a café y champurradas, para pasar un momento de grata conversación con Shery y los demás cantautores invitados. Se rifarán dos guitarras entre el público. Cupo limitado.


Este Blog es Solo para Promocion/Pre-Escuchar! Por Favor Haga Crecer los Artistas, Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.
Related Posts with Thumbnails