lunes, 24 de enero de 2011

La Tona en la Bode

Lo catalogaron como un gran concierto los asistentes, los comentarios daban por sentado que fue el mejor evento en lo que va del año para todo el público que se hizo presente para poder ver a La Tona en vivo.

Con una hora de retraso, personas apretujadas, y uno de los integrantes del cuerpo de seguridad que me empujó y me encaró. Asi se dio el concierto la semana pasada.

Los dejo con algunas fotografias que pude tomar, mas información en el proximo numero de Revista Guaterock digital.











En cuanto pueda subo algunos videos.

Este Blog es Solo para Promocion/Pre-Escuchar! Por Favor Haga Crecer los Artistas, Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.

7 comentarios:

Engler dijo...

La Tona junto a BS son para mí los pilares fundamentales sobre los que se erigió eso que en los noventas nos hizo sentirnos parte de algo, de una generación tal vez. Y claro, estos conceptos que tengo de La Tona no son gratuitos, sus líricas poéticas por sobre todo les dió una identidad muy peculiar y sobre todo de exquisita calidad. Tal vez por eso es que siempre me gusta ver a estas bandas con toda la seriedad del caso. Y así, desde esa óptica no puedo sino clasificar el concierto como uno muy mediano. Se nota la falta que les hace a los músicos el estar tocando y ensayando con frecuencia. Eso no quiere decir que el nivel de energía y la buena vibra que caracteriza a La Tona se hayan ausentado. Me gustó el concierto porque me gusta la banda. Tal vez esa sea mi conclusión. Es impresionante también como una banda ya inactiva tenga ese poder de convocatoria. Tal vez exagere pero nunca había visto tantísima gente en la bode.

Perdón por extenderme tanto!

Saludos!

David Alvarado dijo...

Que tal Engler... sería interesante preguntarte... ¿Conoces la historia de como se grabó sombras en el jardín?

Anónimo dijo...

This website is great. I am gonna put this in my bookmarks before I lose the link, I don’t think I’ll ever find my way back here again otherwise!

Anónimo dijo...

Everything has improved extremely grateful to you for the sper working in the whole program ..

Anónimo dijo...

Great post Jeff. Can't be more excited to see where you guys end up another 12 months from now.

Anónimo dijo...

I’ll definitely be watching you!

Engler dijo...

Conocía la parte que todos conocen. Ahora ya conozco la versión de Giacomo. Amén del santo al que haya que agradecerles que existiera ese disco, hay que agradecer que existe esa música.

Saludos vos!

Related Posts with Thumbnails