viernes, 30 de marzo de 2012

Guille dice adiós a Viernes Verde




Les adjunto el comunicado oficial de Viernes Verde 

UN NUEVO RETO VERDE 

El día de hoy tenemos una noticia importante, y de esas que suceden pocas veces en la vida de una banda. Dentro de Viernes Verde, desde hace varias semanas estamos trabajando en una transición en la alineación de los integrantes. Una transición que acordamos los cuatro para poder continuar con el sueño Verde y claro, el que también nos permitirá lanzar nuestro próximo disco para cuya grabación viajaremos a Miami el próximo 4 de abril. En este sentido, deseamos compartirles que Alejandro Gillot (Guille), co-fundador de la banda y batería por los 18 años que lleva de formación vV, ha decidido dedicar su vida a otros proyectos y nos ha anunciado que dejará la banda. Por supuesto, cambios como estos no dejan de ser tristes, pero VV siempre se ha caracterizado por ser una banda de completo respeto a la individualidad de sus integrantes y por ende, entendemos que a veces, los caminos de los seres humanos pueden seguir destinos distintos. 

Nuestro aprecio por Guille es indiscutible, y sabemos que es mutuo, y claro, aunque nos hubiera gustado que continuara con nosotros, entendemos su decisión y la respetamos. Pero, como saben, Viernes Verde también se caracteriza por su resiliencia, y ya en varias oportunidades en el pasado hemos podido enfrentar y resurgir luego de los desafíos que se nos han presentado. Esta no es la excepción. Desde hace varias semanas, hemos estado trabajando con la persona que vendrá a recibir la estafeta de Guille, y con quién hemos estado trabajando la composición del sexto disco de la banda: su nombre es Roger Marroquín y le damos una cordial bienvenida. Los seguidores más observadores de la banda pronto descubrirán que Roger no es nuevo en vV, y ha sido parte de la familia Verde desde hace mucho tiempo. Cuando Guille no podía estar en algún concierto, Roger tomaba su lugar y ha tocado ya en varias oportunidades con nosotros. En este sentido, Roger tiene una larga trayectoria como músico habiendo participando en bandas y proyectos tales como Surash, Tiananmen, Radio Zumbido (proyecto de Juan Carlos Barrios ex Bohemia Suburbana) y Eterno Sonoro (banda Jazz), por mencionar algunas. 

Para nosotros, fue evidente que, con la partida de Guille, era Roger el que debía continuar el camino, ya que tiene todos los rasgos de los músicos que han pasado por la familia Verde: no es prima dona, sabe reírse de sí mismo, está consciente de la importancia de trabajar en equipo, le gusta gozar la vida, es espontáneo, respetuoso de la individualidad, sumamente creativo y tiene pasión por su instrumento y por lo que cree. Por lo tanto, el próximo 4 de abril, Omar, Chingui, Toki y Roger estarán partiendo a Miami, USA a grabar el sexto disco de la banda y será la alineación que continuará el sueño Verde. A nuestro regreso, les estaremos dando detalles sobre un concierto despedida que haremos en honor a Guille y a su trayectoria por la banda. 

Aunque tristes por la partida de Guille, a la vez también nos es grato darle la bienvenida a Roger, y no dudamos que le dará un giro interesante al sonido de la banda. Así que, Guille, es innegable, se te va a extrañar y agradecemos profundamente tu amistad y lucha junto a la banda todos estos años. Sabemos que igual contamos con tu energía, buena vibra y apoyo en lo que se viene para Viernes Verde. Ya sabés, estás invitado a acompañarnos en algún concierto cuando nuestros destinos se vuelvan a cruzar. Y Roger, bienvenido a la familia Verde! 

En esos raros azares de la vida, los apellidos de la alineación Verde a partir del 2012 ahora quedan así: Méndez, Méndez y Marroquín, Marroquín. Seguimos en la lucha Ayer, Hoy, Mañana y Siempre...Viernes Verde 

Este Blog es Solo para Promocion/Pre-Escuchar! Por Favor Haga Crecer los Artistas, Compre el CD Original si le gusto, O Borre La Copia Permanentemente!. Ni el Servidor ni el Webmaster Son Responsables por el Empleo que usted hace de la copia.
Related Posts with Thumbnails